Noticias

Noticias
Fiestas de Las Tablas y Tableros de Albalá, Torre de Santa María y Valdefuentes. Candidatas a Fiesta de Interés Turístico Regional

Os recordamos que miércoles 22 de junio a las 12:00, los Alcaldes de Albalá, Torre de Santa Maria y Valdefuentes presentaremos en el Hogar Extremeño en Madrid, sito en Gran Vía 59, acompañado por su Presidente (D. Jacinto Gil), ante los medios de comunicación y ante quien pueda asistir la candidatura de las Fiestas de las Tablas y Tableros de las tres localidades como Fiestas de Interés Turístico Regional, para lo que cada municipio acudirá con una Tabla y/o Tablero representativo de su localidad, una Tablera y un Danzador, además de los dulces típicos que forman parte de los tableros, un vídeo promocional, un banner informativo y copia del proyecto presentado conjuntamente por las tres localidades ante la Dirección Gral de Turismo de la Junta de Extremadura.

Desde aquí también queremos invitar a todos aquellos Valdefuenteños, Torregueños, Albalenses o Extremeños que residís en Madrid para que disfrutéis junto a nosotros de nuestra Cultura y de nuestras Tradiciones.