Noticias

Noticias
Fechas

Bando Municipal - ITV Móvil

Bando Municipal - ITV Móvil 13-02-2018

El próximo martes 20 de Febero, según el régimen de concesión administrativa de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de la Junta de Extremadura en la gestión indirecta del servicio de ITV se desplazará a nuestra localidad, desde las 8:00 hasta las 14:00 h, una Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola para prestar los servicios de inspección técnica a los vehículos que a continuación se detellan:

* Vehículos Agrícolas, Obras y Servicios, excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.
* Vehículos Ciclomotores (2 ruedas).
* Vehículos asimilables a Quad con 2 ruedas en eje directriz (ancho de vías menor a 460 mm en eje directriz), excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será:
* Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo.
* Permiso de Circulación del vehículo.
* Justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola).
* Documentación procedente para el servicio de No Periódica.


El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil. Si por cualquier razón ya hubiern abonado la tasa según modelo 50, puede dirigirse a la Estación ITV y sólo deberá abonar el IVA correspondiente.
Si no hubiese concertado cita previa, y existiese disponibilidad en la Estación ITV, se le prestará el servicio correspondiente.
Se puede solicitar la cita llamando al teléfono (927388001) o en las oficinas del Ayuntamiento.